LA IMPORTANCIA DE UN MERCADILLO

LA IMPORTANCIA DE UN MERCADILLO


Este sábado pasado participé en un mercadillo de mi ciudad. Es el segundo al que asisto y me doy cuenta de la importancia que tiene participar en el ambiente de estas reuniones tan especiales y satisfactorias.


Mercadillo Uptown


Personalmente le dedico un par de días antes para preparar mi stand. Elijo las piezas que quiero llevar y comparo entre varias colocaciones posibles hasta que encuentro la que más me satisface para que las piezas luzcan lo máximo posible.


Aquí os dejo lo que preparé para esta ocasión, ¡espero que os guste!

Stand ByChelNice


Stand ByChelNice


Considero que es una oportunidad única que te dejen exponer tu trabajo entre tantos compañeros artesanos y vendedores.  Es por esta razón que me esmero en que todo luzca vistoso y lo más especial posible. La ocasión lo merece!!

Algunos se conocen desde hace tiempo y otros somos más novatos y nos vamos introduciendo, pero no hay duda de que se crea un ambiente especial preparado para que venga el público, los amigos o la familia a ver nuestro trabajo. 

Siempre intento pasar por todos los puestitos, saludar y curiosear admirada. Todo está lleno de colores y objetos de lo más variopinto. Puedes encontrar verdaderas maravillas. 

Yo en esta ocasión les compré a mis compañeros estas tres cosillas que me enamoraron. Aquí os dejo unas fotos.


Compritas del mercadillo

Siempre hay momentos para hablar entre nosotros y contarnos ideas, intercambiar opiniones y anécdotas pero también hay momentos en los que estás en silencio y puedes observar como pasa el día... Es muy interesante.


Para mi la importancia de un mercadillo es que te llena de ganas para seguir trabajando y mejorando y que el próximo sea aun más auténtico y divertido. 



No importa que mercadillo sea, de artesanía, de ropa, de objetos usados o de alimentos... Os animo a todos a que si tenéis oportunidad os acerquéis a alguno de vuestra ciudad y os dejéis envolver de su ambiente y paséis un buen rato.


ByCheliNice.

No hay comentarios: